viernes, 5 de julio de 2013

MI PRIMERA VISITA A CHINA

¡Hola a tod@s!

Ya es viernesssssssss

Hoy os enseño las fotos de mi primera visita a China; ¡¡una auténtica pasada!!

Cuando fui Miss Piru creo que tendría 9-10 meses, no podía dejar pasar una oportunidad así. Un día mi jefe me llamó y me dijo que si podía ir, evidentemente le dije que sí a la primera sin pensarlo dos veces (aunque lo hubiera pensado le hubiera dicho que sí).

Yo tenía que ir a Madrid a encontrarme con los clientes (a los que no conocía más que por teléfono) y luego de allí rumbo a Beijing donde haríamos un transbordo para ir a Guangzhou, destino final del viaje.

Allí nos esperaba Eleven (a la que sólo conocía por email), compañera de mi empresa que está en la oficina de China.

Toda una odisea de principio a fin pero que resultó ser una maravilla con unos compañeros de viaje estupendos!!

Nos alojamos en el mejor hotel que he visto nunca el SHANGRI-LA GUANGZHOU.




Un día fuimos a cenar una "pandilla" a un restaurante un tanto especial, había que escoger la comida viva...
 







Otro compañero de mi empresa también iba con su cliente a la misma feria así que ese día nos juntamos todos y lo pasamos de maravilla. Acabamos en un "pub" tomando cañas y jugando al futbolín con chicos que había allí. Que palizón les dimos!!! jajajaja

 El viaje fue toda una experiencia y me quedé con muchas ganas de ver más pero luego el destino hizo que no fuera la única vez que fuese, hasta este año, he ido todos (desde entonces, allá por el 2009) dos veces al año.





¿Habéis visitado Asia? Yo la verdad es que turismo poco porque ibamos del hotel a la feria, de la feria a los mercadillos y de vuelta al hotel pero vamos, que me encanta.

¡¡Besosss con sabor mandarín!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario