viernes, 26 de julio de 2013

BLOG MADAME DE ROSA

Hola, buenos días corazones!!!

Por fin es viernesssssssssssssssssssssss. A ver si hay suerte y este finde hace bueno por aquí por el norte y podemos ir a la playita!!

Hoy quería enseñaros uno de los blogs "nacionales" que más me gustan: MADAME DE ROSA

Creo que las imágenes de sus looks hablan por sí solos










Os he puesto las fotos de sus últimos post en los que por cierto sólo cuelga fotos y no le hace falta más!! ¿Qué os parece? A mi me encanta!! 

Tiene un estilo que a mi gusto es espectacular, sabe como ponerse todo, como combinarlo... y hasta hace sus propios DIY

Hay veces que saco algo de inspiración pero casi todo lo que lleva vale una pasta... y yo a pesar de no tener su pelo y su tipo, tengo vergüenza y no me atrevería con casi todo pero aún así, soy seguidora fiel

Aunque no lo creáis acaba (como quien dice) de tener un niño: Romeo. Ahhhh!! Ella se llama Ángela

¿Qué blogs de moda seguís vosotras?

¡Nos vemos la semana que viene!

Besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario