lunes, 22 de julio de 2013

MANGO KIDS

¡¡Hola a tod@s!!

Antes de nada quería felicitar a Mr Coco en el día de su cumpleaños, TE QUIERO CHURRI!!! 

Hoy lunes para y para que no pensemos en la semana que nos espera ¿por que no vamos "un ratillo de compras"??

Tengo un montón de tareas 2.0 acumuladas, un montón de tutoriales que leer y demás pero una de ella era dar una vuelta por la página de MANGO KIDS

Este fin de semana me entretuve un rato viéndola, apuntando en la WishList y cogiendo varias ideas para hacer bonitos looks con la ropa que ya tiene. No está el horno para gastar mucho....

La línea MANGO KIDS fue lanzada on line (y sólo online) el pasado 18 de Julio y la verdad es que después de verla puedo decir que a mí, sí me merece la pena.

Yo hacía mucho tiempo que no compraba en MANGO pero hicieron un cambio de "tendencia" y de precios y empezé a volver a entrar y vaya, siempre encontraba algo así que me picaba la curiosidad de como sería para los más peques. 

La colección que han sacado es de 3 a 12 años, el estilo es muy urbano, casual y por lo que he visto los precios son asequibles así que me viene perfecta.

Yo la verdad es que esperaba encontrarme la colección de Otoño-Invierno (sobre manera en el lookbood) pero lo que me he encontrado es todavía de veranillo. Bueno, supongo que en muchas partes de España el pantalón corto se podrá utilizar hasta casi Octubre.

Yo creo que es muy del pelo de ZARA, aunque aquí no he visto cosas clásicas que también tienen allí pero oye, si el precio y el estilo es el mismo, ahora tenemos más donde elegir ¿no?

No he comprado nada (aún!!) así que no he tocado ninguna prenda pero viendo lo que tengo que MANGO, que no es malo, supongo que sigan la misma dirección y además, para estos peques que la ropa les dura un telediario...












A parte de que la niña de las fotos es una auténtica monada (mira que es guapa la tía!!) ¿qué os parece la ropa? ¿Es un estilo que os gusta?

Además del típico y clásico lookbook donde salen niños monísimos (como habéis visto arriba) tienen otra opción que es compra por look en donde las fotos son:









¿Os gusta este tipo de foots para enseñar un look?

Echad un vistazo a la web que seguro que encontráis un montón de cosas; sobre manera las que tenéis niños que creo (por lo que decís todas) que os cuesta encontrar ropa chula y aquí yo he visto un montón!!

¡¡Hasta mañana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario