martes, 24 de septiembre de 2013

COSAS SORPRENDENTES DE LA VIDA


¡¡Buenos días de martes!!

Os voy a contar algo sorprendente que me pasó "gracias" a los regalos que os enseñé ayer de mami...

Ella me llamó un día y me dijo: He visto una gabardina de DOLORES PROMESAS que alucinas, ¿qué talla usas? (ya le vale preguntarme eso a estas alturas). Si te vale, te la regalo.

El caso es que la había visto en una tienda de Santander que se llama

Podéis visitar su web AQUÍ y AQUÍ su facebook. ¡¡Seguro que os encantará!! 

Bueno pues os cuento... Yo hace tiempo había sentenciado esta tienda por una chorrada pero que no me gustó. Me compré una camiseta de esas que tienen piedritas pegadas haciendo un calavera y la primera vez que me la puse se me cayeron un montón. El caso es que al día siguiente fui a la tienda (a la que tienen en ValleReal) y se lo comenté a la chica (mientras la miraba ella se le cayeron también unas cuantas más). Me dijo que se la dejara, que lo miraba con el jefe y me llamaba.

Total que al cabo casi de un mes, me llama y me dice que ya tengo allí la camiseta voy y cual es mi sorpresa que me habían pegado con superglue (entiendo yo) las piedritas que yo había llevado, las que yo no tenía (algo lógico ¿no?) pues nada, allí estaba el pegote de pegamento sin piedra (quedaba horroroso y se notaba mogollón).

Yo le dije a la chica que me parecía una guarrada y me dijo (tal cual): Ya se lo he dicho yo al jefe pero me ha dicho que así tiene que ser. Si quieres vete a la tienda de Santander y hablas con él.

Yo, muy digna que soy, le dije: Como comprenderás no tengo yo porqué ir a ningún sitio a hablar con nadie, yo la compré aquí, aquí la traje y así me la devuelves. Con no volver lo tengo todo hecho.

Y así fue, de entrar siempre que iba a no volver a entrar nunca.

Cuando mi madre me dijo que la gabardina la había comprado allí la monté un lío..... Le dije que yo a esa tienda no entraba y que la devolviese que yo de allí no llevaba nada (sí, lo sé, soy muy digna y la gabardina es preciosa)

Mi madre (que no se puede estar callada ni debajo del agua) volvió a la tienda ya que había encargado la sudadera y le contó al chico lo que en su día me había pasado e inexplicablemente el chico (dueño) se acordaba de mi (curiosamente nos apellidamos igual) y de la camiseta. 

Le dijo que la chica le había dicho que yo quería esa camiseta sí o sí y que claro que era la única manera de tenerla (cosa que yo jamás dije, De hecho nunca más me la volví a poner).

El caso que le pidió mil y un veces perdón y tuvo un detalle conmigo lo cual es de agradecer. El sábado pasado me pasé por la tienda para darle las gracias pero no estaba pero volveré. Creo que debo hacerlo.

Yo soy de las que piensa que "lo cortés no quita lo valiente" y lo mismo que he sido muy orgullosa en no volver (en mi total derecho, creo) puedo dejar de serlo y ante su perfecto comportamiento a posteriori (quizá debí bajar en su momento a hablar con él pero es que era tal guarrada la que me habían hecho...) 

Así que ahora ya puedo deciros que por favor vayáis un día a echar un vistazo tienen cosas monísimas y las hay de todos los precios. Tienen DOLORES PROMESAS, VILA, LOLLIPOPS...

A partir de ahora entraré allí muy contenta y 

¡¡De verdad que merece la pena!!

Hasta mañana que viene el miércoles mudo que después de hoy seguro lo agradecéis....

Besitossssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario