lunes, 23 de septiembre de 2013

DOLORES PROMESAS

Hola, ¡¡buenos días!!

Es lunes ¿no? jooooooooooo no quiero.... Además creo que esta semana se me va a hacer un poco larga... La semana pasada no curré el viernes (me lo cogí libre para disfrutar un poco con Miss Piru) y la anterior ni jueves ni viernes así que esta... Madre mía, ¡¡sólo pensarlo me están dando sofocos!!

¿Os he dicho que tengo una madre que es la mejor? LO ES y además, la semana pasada me ha hecho dos regalitos de 



Jajajajaja si me oye me mata (y con razón!!)

Es una marca que tanto a ella como a mí nos encanta, sobre manera sus camisetas con mensaje, tienen cada frase....

Me ha comprado esta maravilla de abrigo de verano, gabardina... No se muy bien como llamarlo


¿Os gusta? 

Yo en su favor, después de ver la foto tengo que decir que es muchíiiiiiiiiiiiiisimo más bonita "al natural" y tiene una tela de alucinar. A ver si algún día me animo y empiezo yo a hacerme fotos y os enseño

La gabardina la cogió de rebajas, vamos que es de verano pero ahora va a venir un tiempo que creo que la podré aprovechar un montón y, si no, para el año que viene que seguro que no me la quito y que ¡¡no pasa de moda!!

La gabardina es bonita (todo me lo digo yo) pero es que la sudadera que me ha comprado es LO MÁS

Me parece tannnnnnnnnnnnnnnn bonita y el texto ¡¡me encanta!! Digo sudadera porque es como la vende la marca en su tienda online pero vamos, tengo que decir que sudadera sudadera al menos para mi que soy del norte no es. Más bien diría yo una camiseta gordita pero bueno, me da igual ME CHIFLA

¿A vosotras os gusta también como a mí esta marca? Un día os haré un "recopilatorio" de todo lo que tengo

Besitos y hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario