lunes, 8 de julio de 2013

DOMINGEANDO

¡¡Buenos días!!

Hoy vuelvo de mi paraíso así que no estoy completamente feliz aunque sí recuperada al 100%, con las pilas super cargadas y dispuesta a dar guerra, ¡¡¡MUCHA GUERRA!!!

El domingo antes de marchar de vacances, Mr Coco se fue muy prontito a Portugalete así que Miss Piru y yo nos quedamos en casina.

Después de llevar un rato programando varias entradas para ser publicadas durante la semana me pidió que estuviera un rato con ella que quería pintar y que yo estuviera con ella. Antes de nada decir que ni ella ni yo somos muy mañosas con el tema de las manualidades así que no es algo que hagamos habitualmente. Hasta en el cole me dice su profe que cuando hay que pintar... ella es más de pensar, lógica... Según edades y/o niños supongo ¿no?

Así que dejé TODO lo que estaba haciendo y marché con ella a la cocina. Primero quiso empezar a pintar con DIVERMAGIC. Yo no tenía (ni tengo idea) de como funcionaba así que hicimos el chorra un rato.

Aquí tenéis el resultado:


¿Lo conocíais? Ya me podéis dar algún consejillo porque aún me quedan unos cuantos botes (nos los regaló su profe cuando fuimos a despedirnos) y no se muy bien como funcionar con ellos...

Como ninguna de las dos sabíamos muy bien nos aburrimos enseguida y más al ver los churros que nos salían, así que Miss Piru se fue directa a sus adoradas pinturas de dedo de JOVI con las que siempre se lo pasa de maravilla aunque no tengo claro si por el tema pintar o por el tema guarrear... Jajajaja



Al final entre una cosa y otra la mañana pasó, llegó la hora de comer y PAPÁ!!! No venía muy contento por el resultado de la regata pero fue ver a su niña e iluminársele la cara.

Con estas actividades que le dio por hacer yo pude aprovechar para quitar la ropa del tendal, hacer la comida, fregar.... La verdad es que las dos ¡¡estuvimos encantadas!!

¿Cómo pasáis esas mañanas en casa en las que vosotras tenéis mucho que hacer y ellos reclaman toda vuestra atención?

Besossssssssss y hasta mañana


2 comentarios:

  1. Me suena lo de Divermagic, pero no te puedo aconsejar mucho. Y eso que soy maestra... Me parece que es para hacer lo que hicisteis. Decorar cosillas y eso. Por cierto, ¡la niña es guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la verdad es que es la primera vez que lo veía! Cuando hemos llegado de las vacaciones lo hemos pegado todo en la cocina y su entusiasmo no ha sido mucho así que me da que será una tarea que no vamos a repetir..... Jajajajaja

      Eliminar