lunes, 1 de julio de 2013

HE TOMADO UNA DECISIÓN

Hola, buenos días!!!

Como ya sabéis estoy de vacacionesssssssssssssssssssss.

HE TOMADO UNA DECISIÓN.  Se que por aquí no escribo mucho pero me paso la vida delante de un ordenador (me encanta, lo se!!) y necesito una semanita de desconexión total. Así que dejaré los post programados.

Necesito una semana de estar con mi hija que va creciendo a la velocidad del rayo (mañana cumplirá 5 añazos), necesito estar con mi maridín, el señor Mr Coco, con el que hace tiempo que no hablo más que de los problemas de curro (del suyo y del mío), todos son problemas últimamente; necesito tiempo para mí, tiempo en el que pensar qué voy a hacer con mi vida (no en el terreno laboral que lo tengo clarísimo, hasta que el barco se hunda!!!), tiempo para descansar, para apagar el móvil, no mirar ni uno de los emails que todos los días llegan a mis varias cuentas de correo, da igual que sean de trabajo, amigos, publicidad.

LO SIENTO pero necesito hacerlo y pondré todo mi entusiasmo en hacerlo; se que no será nada fácil pero tengo que intentarlo mi hija y marido se lo merecen así que 



Supongo que a vosotras también os pasará ¿no? Hay veces que hay que apearse del tren, va demasiado rápido y la vida se pasa en dos días. 

Yo sólo voy a cogerme una semanita pero estoy segura de que me vendrá de fábula, volveré con las pilas cargadas y muchísima más energía y buen rollo!!! Llevaba ya algún tiempo mustia y no de muy buen humor...

Voy a intentar también no leer blogs (se que me costará mucho), no mirar el facebook... Uffff sólo de pensar en ello me pongo mala jajajajajajajaja

¡¡ES TIEMPO DE NO HACER NADA!!

Besos y ya os contaré que tal!!

4 comentarios:

  1. Me acabo de dar cuenta que no te he dejado el comentario en los comentarios. No sé porque se me ha abierto la página por defecto hacia el final donde tienes un formulario de contacto.
    Bueno, lo que te decía que haces muy bien porque hay que desconectar de vez en cuando y que si en lugar de una semana te puedes coger dos pues mejor todavía porque para desconectar de verdad una semana se queda algo corta. Si no se puede, pues a disfrutar la que tienes doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final sólo falté al trabajo 8 días pero la segunda semana me la he tomado un poco de relax en todos los sentidos así que se puede decir que he estado dos semanitas!!!
      No pude desconectar del todo pero para lo que yo soy, si que desconecté y puedo decir que QUIERO VOLVER A ESTAR DE VACACIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
  2. Bueno, yo el año pasado, después del #15J, lo que inicialmnete iba a ser una semana fue mes y medio, jejeje. te sentará bien :)Aquí estaremos a la vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja ¿Mes y medio? Eso es lo que me hubiera hecho falta a mí.... jajajaja
      Al final he estado dos pero bueno, no han estado nada mal y ya estamos aquí al 100%!!!

      Eliminar