miércoles, 3 de julio de 2013

TEXTO DE BODA

¡¡Buenos días!!

En el post de hoy me he puesto un poco nostálgica.... El 30 de Abril hizo dos años que me casé con Mr Coco, un hombre (todo un señor) con el que EN LA VIDA me hubiera yo imaginado estar. Es todo lo contrario a mí, y no es broma; los que nos conocen los sabrán bien

Pero bueno, con todos sus pros y sus contras ¡lo quiero con locura! 

Para el día de nuestra boda hice un texto "inspirado" en Sabina y Fito pero finalmente no me atreví a leerlo así que sigue sin que nadie lo haya visto o leído aún. Aquí os lo dejo:


Aquí estoy, vestida de luz, con mis nervios y con mis miedos. Con la ilusión de que hoy se haga realidad un sueño.



Una vez me dijiste ¿te vienes conmigo? y contesté que SI



Pero yo no quiero un amor civilizado, con recibos y escena del sofá. 

Yo no quiero que viajes al pasado, yo no quiero sembrar ni compartir.

                             Yo no quiero 14 de Febrero ni cumpleaños sin ti.           
 Yo lo que yo quiero es que mueras por mi y morirme contigo si te matas y matarme contigo si te mueres; porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

A mi nunca me han interesado ni el poder ni la fortuna, lo que admiro son las flores que crecen en la basura.  

Se que ya no existen cuentos de hadas con final feliz pero si algún día te vas, me quedaré como un torero, al otro lado del telón de acero. Amargo como el vino del exiliado, como el domingo del jubilado. Así estaré yo sin ti. Mucho más triste que un torero al otro lado del telo de acero.


Por favor, no dejes que nunca cerremos por derribo, viajemos siempre en el caballo de cartón y que nunca nos roben ni los días ni las noches. Busquemos nuestra isla para naufragar.


Te quiero

¿Qué os parece? A mí la verdad es que cada vez que lo leo... se me caen las lágrimas!!

En mi boda leyó Tata, leyó algo precioso, precioso que me hizo llorar como qué, peroooooooooooooo no lo he vuelto a poder releer, chicas ¿lo tendréis todavía guardado?

Y vosotr@s ¿escribísteis o hicisteis algo especial para ese día?

Bechuss

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Un texto precioso.mnosotros hacemos hoy dos años de casados. Él dio un discurso durante la ceremonia y después de comer, los dos cantamos una canción. Casarse es muy bonito e inolvidable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía!!! Siento contestar tan tarde pero he estado de vacacionessssssss
      Me alegro que te gustase el texto, me arrepiento tanto ahora de no haberlo leído... Que bien que vosotros sí os atrevieseis, es algo que quedará para siempre.
      Un besote

      Eliminar
  2. que bonito!!! tenias que haberlo leido...
    yo quise leer algo en mi boda, pero hacerlo los dos como los americanos, como nuestros votos y eso, pero mi marido es un vergonzoso y al final no leimos nada, a mi madre le prepare un texto para leer...pero perdio el papel, asi que se invento lo que dijo, pero estuvo bonito y esta grabado en video y quedara para los restos porque tambien fue gracioso.
    y ahora en septiembre tengo la boda de un primo mio que me ha pedido que lea alho y ya me he preparado mi texto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, tenía que haberlo hecho, me arrepentiré siempre. Pero leyó Patri, la madrina de mi hija y viendo lo que lloré (toda la ceremonia civil, cierto es) no se si hubiera sido capaz.....
      Yo también lei en la boda de una amiga, fue en la calle, corría un poco de aire y se me volaba el papel!!! jajajajaja
      Todos estos recuerdos son siempre muy bonitos

      Eliminar