lunes, 9 de septiembre de 2013

PEDIDO ZARA ONLINE PARA MISS PIRU

Hola a todos, ¡¡buenos días!! aunque sea lunes.....

Esta semana ya empieza el cole, ¿lo tenéis todo listo? Yo creo que sí aunque luego seguro que me irán apareciendo un montón de pendientes...

Como sabréis por mis redes sociales hace una semanita (igual algo más) hice un pedido a ZARA ONLINE y tengo que decir que estoy maravillada con la presentación que traen los pedidos:

Había estado buscando los pantalones con "remiendos" de cuadros escoceses como loca por todas las tiendas pero nada, no los había en ninguna así que con el miedo a quedarme sin ellos me lancé a buscarlos por internet.

Como era de esperar allí los había, y aparte de los pantalones encontré un montón de cosas más ¿cuando no es fiesta?

A continuación os enseño todo lo que compré:






Pero a parte de que la ropa es una monada (a mi gusto, claro está), lo que más me maravilla siempre que recibo algo de ZARA es la manera en la que lo envían, todo muy bien envuelto, dobladito mejor imposible (no como en la tienda que te lo tiran a la bolsa), con su ticket detallado, sus instrucciones para devolución...

Como una imagen vale más que mil palabras, ahí os paso las fotos:

 



Además es que sabiendo la talla es tan fácil comprar... aunque bueno, la devolución es tan cómoda (se puede devolver en tienda) que hasta sin saber la talla es facilísimo. Lo único malo que le puedo ver a comprar así es que no puedes tocar el producto pero bueno, lo dicho, al ser tan fácil la devolución... ¡¡Yo de momento no he tenido que devolver nada de lo que he comprado!!

Creo que voy a tener que bloquear la página porque va a ser mi pequeña perdición... Jajajajaja

¿Vosotras compráis mucho en internet?

¡¡Hasta mañana!!

2 comentarios: