miércoles, 12 de junio de 2013

BANDERA HIPERCOR


Otra de mis grandes pasiones después de Miss Piru, Mr Coco, los amigos y la moda está el REMO.

Es una pasión que me viene de rebote, yo de pequeña había ido a alguna que otra regata con mi abuela y/o padres pero vamos cuando de pasada, dando un paseo por la bahía, veíamos una y nos quedábamos.

Cuando empecé a trabajar con Mr Coco me empezó a picar el gusanillo cuando nos ponía la radio con las regatas, los resúmenes, cuando salía él hablando en La Bandera de La Concha (ainssssssss ya me gustaba más, él, que otro poco…)….

Luego empecé a verlas por la tele, cuando todavía las daban por las autonómicas de aquí y al final ya, desde que estoy con él (hace tiempo ya) ¡¡¡NO ME PIERDO UNA!!!!

Vivimos en Astillero, Mr Coco es de aquí, y además es el delegado del club así que…A Miss Piru le viene de casta lo del remo y siempre que podemos, viene con nosotros.

¡Al lío!

Este domingo a las 12 fue la Bandera Hipercor en la bahía de Santander y aunque hacía un día no muy bueno para allá que nos fuimos la familia al completo.

La regata empezó a las 12 pero Mr Coco tenía la reunión de delegados (sorteo de calles, tandas y demás) a las 10:30 así que imaginaos la de tiempo que estuvo Miss Piru por allí zarandeando.

A continuación podéis ver unas cuantas fotos de ella con SU camiseta y como se entretenía ella (solita) mientras el acontecimiento daba comienzo:








Yo, a pesar de tragármelas todas, no soy ninguna experta, es más, se puede casi decir que no tengo ni idea (secreto: ¡¡me lío hasta con proa y popa!!) así que si estáis interesados en leer una crónica seria, podéis pinchar AQUÍ. Es la crónica que hizo el lunes El Diario Montañes.

Astillero ganó así que ¡¡la mañana fue redonda!! A Miss Piru le encanta subir con los remeros a por las medallas, bandera o lo que sea que les den con sus compis (hijos de remeros, pequeños seguidores de Astillero). Ellos forman su “barco propio” y se lo pasan mejor casi nosotros.

Yo por mi parte nunca veo una sola regata con Mr Coco ya que él está “trabajando” peeeeeeeeeeeeeero siempre están por allí MIS CHICAS a las que adoro porque a parte de ser más guapas que guapas son más majas que las pesetas!!!

No pongo foto de la mini-pandi del remo porque igual se “me enfadan” pero un día que me den permiso os la pongo!!! 

¿Vosotras seguís algún deporte? ¿Habéis visto alguna vez una regata?

Yo el finde que viene me voy a Barcelona para ver la BANDERA EUSKADI BASQUE COUNTRY (tiene tela el nombre!!). Allí dará comienzo la liga ACT y ¡¡empieza el espectáculo!!

Miss Piru no vendrá porque es una paliza de viaje, saldremos a las 5 de la mañana del sábado para volver el domingo.

¡¡Ya os contaré que tal!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario