jueves, 6 de junio de 2013

BISÓNTERE 2013

¡¡Hola corazones!!

¿Habéis oído hablar del Bisóntere?
Yo tengo que reconocer que hasta que mi madre (que siempre se entera de todo, no me explico yo cómo) me habló de ello e insistió en llevar a Miss Piru.
Os cuento, es un Festival Internacional de Títeres que se hace en Santillana del Mar una vez al año; este año tocó 24, 25 y 26 de mayo. Podéis descargaros el programa completo AQUÍ para haceros una idea del montón de actividades que preparan. También tienen FACEBOOK por si os interesa ver más fotos de los espectáculos, gente que ha ido…
A mi la verdad es que por varias razones no me apetecía mucho ir pero Miss Piru se fue con su abuela el sábado y ¡¡se lo pasó bomba!! Vino como loca de contenta; estuvo montando en “caballitos” hechos con neumáticos y que son de lo más ecológico (un chico da pedales y se mueve “la maquinita”), viendo pequeñas obras de teatro en la calle, cantando, bailando… En fin, todo lo que un niño de 4 años quisiera hacer un sábado por la tarde.
 

Además de todo eso fue a la función Anónima Teatro “La Route” de la que vino maravillada explicándome que era de un cerdo y un elefante pero que no eran personas porque no llevaba caretas, llevaban todo, que no, que no tenían goma, no eran caretas… Ayyyyyy lo que me costó entenderla hasta que por fin vi la foto….
Lo único malo que tuvieron fue el tiempo pero… ¡¡al menos no llovió!!
 
Yo seguro que el año que viene no me lo pierdo porque escuchando a Miss Piru todo lo que contaba me arrepentí de haberme hecho la remolona…
 
¿Habéis ido vosotr@s alguna vez?

6 comentarios:

  1. Te diré que yo también lo conocía y que fuimos el domingo de casualidad pues el sábado Cachorro fue a la jornada de puertas abiertas del Museo Marítimo, que por el momento para él es lo más.
    El domingo seguía dando pedales el mozuco que ya lo conocemos del verano santanderino. No le has llevado nunca a Miss Piru a los eventos al aire libre de la Sabana?? Ya te vale maja jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Pues yo del BISÓNTERE no había oído hablar en mi vida, lo prometo!!!
    Al mozuco que tú dices sí lo conocíamos sí, también viene a visitarnos a las fiestas de nuestro pequeño pueblo pero en Santander no lo había visto.
    A Miss Piru la verdad es que la lleva más la abuela que yo a todos estos eventos socioculturales, nosotros con el remo y los bares lo tenemos todo hecho jajajaja

    ResponderEliminar
  3. es 7 no escribes nada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii ya publiqué nueva entrada, la dejé programada para las 10. ¿La viste?
      Besitos y graciasssssssssssss

      Eliminar
  4. jeje ya aprendi a seguirte ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí ya sabía yo que tú lo ibas a sacar fuera como fuera, esa es mi Pipi!!!!!

      Eliminar