miércoles, 5 de junio de 2013

¡¡Vaya día!!



Hola, buenos días a todos!!!

Pedazo de día que ha amanecido hoy, me ha levantado el ánimo… Con lo bien que me viene a mi estos días de desazón y espera

Al lío, que hoy hace un día de playa y como no podía ser de otra manera Miss Piru irá con su abuela. Aprovechando que sale a las 12.30 del cole y que su abuela está de vacaciones, irán a comer a la playa y luego se juntarán conmigo donde Gloria Rueda para su clase de flamenco.

Le he preparado su pequeña mochilita con todo lo necesario: crema, toalla, dos bañadores… Espero que me haga caso y no lo saque en clase porque si no, va a haber lío y con razón!!

Hoy tenía que vestirla cómoda para que su abuela no tenga que estar 2 horas poniendo y quitando y puedan aprovechar el rato que tienen así que opté por vestido, americana y playeras. Os dejo algunas fotos




Vestido: ZARA (Old)
Americana tipo chándal: TUMBLE ‘N DRY (Old)
Playeras: Lelli Kelly (para EL TRASTOLILLO en Astillero)

¿Qué os parece?

Para mí la verdad es que los vestidos para Miss Piru son de lo más cómodo con una sola cosa la tengo vestida!!

2 comentarios:

  1. Pues que me va a parecer que la Piru va ideal hasta para pasar un día en la playa.
    Tu vete guardando todo la ropa bien para heredar eh jijiji

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Que va bombón, no puedo guardar nada de nada, no tengo espacio en casa. Se lo estoy dando todo a una amiga que tiene dos!! Peeeero si te antojas de algo que te pueda servir, no tienes más que pedir y se te concederá, sólo faltaba!!!

    ResponderEliminar