martes, 11 de junio de 2013

BLOG ATLANTIC PACIFIC



Hola, ¡¡buenos días!!

Ya os he dicho más de una vez que la moda me encanta y tengo que confesaros que sigo más menos 50 blogs de moda (entre ellos el de Paula Echevarría, lo reconozco… jajajaja)

Hoy quisiera enseñaros una de mis favoritas (del panorama internacional): ATLANTIC PACIFIC

Es una blogera de San Francisco que hace unas combinaciones que en la vida imaginaría yo juntas pero que vistas en ella ¡¡¡me encantan!!!

Yo quisiera poder hacer un blog como el suyo, simplemente fotos con looks pero ni tengo su tipazo (ni parecido), ni un cámara sólo para mi, ni tengo su vestuario… Aunque es de las que repite, yo ni para hacer 4 posts tendría (si me oye Mr Coco diciendo esto me mata!!)

A continuación os enseño algunas fotos de los looks que están entre mis favoritos y que más se pueden ajustar a mi estilo (salvo los taconazos que yo no puedo!!!):
























Me ha costado muchísimo escoger, ya que todos sus looks tienen un rollo que les hace especiales. Me acabo de dar cuenta de que me gustan casi todos. Los que he puesto aquí no es que sean muy arriesgados pero entrad a su blog y ya veréis ya!!!

Sin duda de todos los que os he puesto aquí, el que más me gusta es el de las HUNTER rojas con el vestidazo

Tiene looks lady, preppy, casual, con denim… De todo un poco; pero he de reconocer que en chándal al Mercadona después de coger a los niños, planchar y corriendo a casa para bañar, cenar y demás, todavía no la he visto jajajajaja No se yo si estaría tannnnnnnnn guapa

No soy la única, ni de las pocas, a las que les gusta porque acabo de darme cuenta de que tiene más de 23.000 seguidores, ¡madre mía!

Otra cosa que cabe destacar de ella es que la ropa que lleva no suele ser de Zara, Mango, Primark... Vamos que la chica debe tener pasta; a la hora de inspirarnos nos lo pone un poco difícil en este aspecto, pero bueno, ¡¡el estilo hay que hacerlo nuestro!!

¿Y a vosotras os gusta? ¿Ya la conocíais?

Besotes de chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario