lunes, 5 de agosto de 2013

¡¡¡ENHORABUENA MARÍA!!!

¡¡Feliz comienzo de semana!!

Hoy quería dar la enhorabuena desde aquí a María que va a ser mamá, a ella y a toda su familia (padres y hermanos) que son lo más de lo más.


Estoy segura de que a este nuevo miembro de la familia le vais a enseñar lo mejor y si sale, aunque sea sólo la mitad de buena gente que vosotros, todo irá rodado.

María, toda la gente te dirá ahora lo que tienes que hacer (a que sí??), pero yo te quisiera dar un consejo: haz siempre lo que mejor te parezca a tí y no hagas caso de todo lo que te digamos. Cada embarazo y persona son un mundo así que... Todo lo que tú hagas y/o decidas será lo mejor para vuestr@ peque y sobre todo DISFRUTA A TOPE de tu embarazo!!!!

También quería felicitar de una manera especial a la super tía que se de buena tinta que está encantada y difrutando como la que más con esta buena nueva. Y como no a la ¡¡¡superabuela!!!

Un beso enorme para todos (ahhh y para el papá ups!!)

¡¡Hasta mañana!!

4 comentarios:

  1. Aaaaaaa Berta lo acabamos de leer toda la familia.muchisimas gracias por tus palabras,nos han emocionado mucho.
    La super abuela me ha pedido que personalmente te de las gracias.
    Estamos todos encantados y emocionados y con estas palabras mucho mas. Gracias de todo corazon.
    ole tu y tu blog. Besazos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Jo Muchisimas gracias Berta,tienes toda la razon en esto del embarazo todo el mundo te da consejos y te dice como hacer todo.Por nuestra parte nosotros haremos lo q creemos mejor para el bebe.Bien sabes la familia tan genial que tengo y lo ilusionados q estamos con este nuevo integrante q viene en camino.Gracias de corazon,un beso fuerte de la futura mama,Maria

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Jolínnnnnnnnnnnnnnnnnn anda que ya me vale!!! Ahora veo vuestros comentarios.... Ainsssssss si es que esto de mala madre, trabajadora y encima blogera... No me da tiempo!! jajajajaja
    Gracias a vosotras por leer el blog, lo que puse me salió de dentro (sí, sí muy de dentro jajajaja) y lo volvería a decir una y mil veces sois todos geniales y tengo unas ganas de ver la carita al pequeñaj@... BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar