lunes, 26 de agosto de 2013

ZARA NIÑA AW2013


Hola, buenos días de lunes a tod@s!!

La semana pasada he estado un poco desaparecida, lo sé y lo siento pero tuve una semana complicadilla de curro...  (Los post de esta semana los he dejado todos hechos el finde, no os digo más el lío que tengo!!)

El viernes habréis visto por la página de Facebook de Miss Piru and Mr Coco que anduve navengando por la web de Zara y encontré cosas tannnnnnnnnnnn monas como estás


 

Así que seguí buceando y buceando y he encontrado un montón de cosas que creo que van a caer:


22,95EUR Me encantannnnnnnnnnnn (hasta para mí!!)
27,95EUR Habrá que tocarla...

 

17,95EUR. La de la niña es en otro color pero esta ¡¡me vuelve loca!!
39,95EUR. Habrá que tocar el "pelo"
25,95EUR
¿Os gusta? Pondría mil y un cositas más pero no hay que aburrir...

Yo ahora mismo digo que sí, luego pienso que no porque ya tiene muchísimo, luego otra vez que sí.... Me conozco bastante bien y si no es todo será casi todo (porque no haya tallas será que no jajajajaja).

Mañana os pondré un post con lo que más me gustó de niños, que también tienen cosas chulísimas esta temporada (muy de mi estilo, diría yo)

Besitos y hasta mañana!!




Ayuda: el vestido negro de las florecitas rojas de la primera foto, el de la izquierda, no lo he encontrado luego "suelto" en ninguna parte. Si alguien lo ve que por favor me avise porque es una maravilla!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario