viernes, 2 de agosto de 2013

IDEAS DECO: COCINAS

¿Ya es viernes? No me lo puedo ni creer, se me ha pasado la semana volando!!!

Hoy quería enseñaros algunas fotos que tengo guardadas en mi ordendor de como sería la cocina de mis sueños 






¿Viendo estas cocinas a quién no le entran ganas de empezar ya la obra?

Cada vez me convezco más de que algún día, si tengo dinero y puedo arreglar la cocina, el suelo lo pondré de madera. ¡¡Me encanta!! Y además tengo una cocina grande para el piso que es así que creo que quedaría muy bien. Ahora no se si sería muy práctico... Yo creo que sí, que las maderas de ahora no son como las de antes y se podrán fregar sin problema alguno pero no las tengo yo todas conmigo.

También en un autoanálisis me doy cuenta de que me gusta más lo rústico que lo moderno. Yo creo que la culpa es de mi madre; un día os enseñaré fotos de su casa, para mi gusto una maravilla (dentro de ser un piso normal), entonces veréis el porqué de mi gusto por lo rústico... jajajajaja 

¿Tenéis suelo de madera en la cocina? ¿Qué os parece la idea?

FELIZ FIN DE SEMANA y nos vemos el lunes

4 comentarios:

  1. la primera foto de cocina me encanta!!!!
    yo tengo una cocina grande, a mi gusto, aunque no la de mis sueños, ya que para esa necesitaria mas espacio...porque me gustan las cocinas americanas....si si, esas enormes con islas en las que ademas hay una mesita para comer, un sofacito y una chimenea...eso si, ese sera mi sueño eterno..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre ya si nos ponemos así.... jajajajaja tú y yo me parece que tenemos el mismo tipo de ideal de cocina. Y qué me dices si vives en la montaña, fuera está nevando y nosotras dentro al calor de la chimenea con una taza de café? Jajajaja

      Eliminar
    2. wuouuuu!!! eso me encantaria...de echo algun viajecito a un pueblito nevado con chimenea he hecho y me hubiera quedado a vivir alli, y quien dice cafe, podria ser tambien chocolatito caliente....mmmmm!!! que ganas de esa escena...

      Eliminar
    3. Hombre, un chocolatito mejor que mejor!!! Porque no se me ocurrió antes.... jajajajajaja

      Eliminar