viernes, 30 de agosto de 2013

¿POR QUÉ?

Hola a todos, buenos días

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya es viernes!!!

Me encanta leer e intento transmitirselo a Miss Piru, de momento lleva buen camino, le encanta que le lea. El último libro que hemos leído se llama ¿POR QUÉ?






Nos lo regaló mi tía Tere y la verdad es que a ella le ha encantado y a mí mássssssssssss

Hay una época en los niños que para todo hay un "¿Por qué mamá?" que a mi me llega a desesperar y que Miss Piru todavía no ha abandonado.

Una tarde fuimos a casa de Tere y lo oyó tantísimas veces que se acordó de este libro y se lo regaló. No podía haber acertado más. Miss Piru sigue preguntándolo (su curiosidad le puede) pero al menos ya sabe que llega a cansar.

El libro es muy cortito así que no os diré nada de nada porque si lo hago ya os lo cuento y creo que merece la pena comprarlo y leerlo con los peques.

Tere lo compró en GIL donde compramos todos los libros para los peques (y para nosotras), los trabajadores de la tienda de Pombo donde vamos mucho son lo más!!! pero buscando por la red lo he visto también en FNAC.

Buscando este he visto otro del mismo autor ESTO ES MÍO que creo que también lo necesitamos con urgencia

¡¡Buen fin de semana!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario