jueves, 8 de agosto de 2013

IDEAS DECO: HABITACIÓN DE LOS PEQUES

Buenos días, ¡¡hoy nos metemos a la cama y mañana sábado!!

¿Quién no ha soñado alguna vez con alguna habitación como estas para las más pequeñas de la casa?




 




Yo cuando llegué a casa de Mr Coco la habitación que ahora utiliza Miss Piru ya estaba montada y he de reconocer que aunque sea raro, ¡¡me gusta!!

Aquí os enseño alguna foto:




Si la hubiera comprado yo, seguramente no hubiera sido así (y no hubiera tenido moqueta seguro!!!!) pero no está nada mal ¿verdad?

Yo creo que tal y como está, está perfecta, sólo cambiando los textiles, creo que le va a durar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhoc tiempo algo a tener en cuenta cuando se va a comprar la habitación del pequeño de la casa.

A mí me hubiera gustado tener una habitación primero de bebé y luego de niña para ya pasar a la de adolescente pero mi economía no me lo hubiera permitido!!

Yo sólo he tenido que cambiar las alfombras, cortinas, fundas de edredón y demás y conseguir así la habitación más bonita para mi princesa (sin desmerecer a las de arriba.... jajajaja). Ya hemos pasado por dos etapas: bebé y niña y de momento, he conseguido que me guste siempre

En este caso de las habitaciones el tamaño sí importa ¿no? ¡¡¡Y mucho!!! jajajajaja

¿Cómo tenéis las habitaciones de vuestros pequeños?

¡¡Besitos y hasta mañana!!

2 comentarios:

  1. hola!!!
    la verdad que la habitacion que tienes para la peke esta genial, y como bien dices los detalles son los que realmente hacen la habitacion...
    yo siempre soñe con la habitaciin de la foto 2 pero para mi, y nunca llego...somo 4 hermanos (3niñas) y habia que compartir...
    y he de decirte que a mi primer hijo le compre una habitaciin, me la trajeron mal, ahora me arrepiento y la estoy arreglando como puedo, adaptandola tambien a su hermanito, que por el camino que va, dejara la cuna pronto, porque se le esta quedando pequeña y aun ni tiene 6 meses....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que gastarse una pasta y luego darse cuenta de que no es lo que querías o no se ajusta a las necesidades.... Seguro que la arreglas y te queda de fábula!!!
      A mi me encantaría ponerle a Miss Piru una tipo a la de la última foto, Me requeteencanta!!!!

      Eliminar